Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 25 de septiembre de 2011

don Blogger está descontento

Se ve que don Blogger hoy está descontento porque no me deja subir imágenes... en fin les contaré muy brevemente mi fin de semana porque sin fotos, no tiene mucha gracia!
El sábado fuimos a pescar y los peces, sin duda, también habían ido de paseo porque no sacamos nada, pero tomamos aire y sol que falta nos hacía!! Hoy estuvimos un rato en la costa, en la zona de playa Zabala, encontramos algo bastante peculiar (por lo menos para nosotros), unas personas tirando ofrendas al agua, tengo algunas fotitos que ya podré subir y que ilustran esto.
El río está muy bajo y se pueden ver gran parte de las rocas que habitualmente están debajo del agua, también se ve muy bien el barco hundido (también hay fotos jaja). Desde el cerro pudimos ver gran parte de la costa descubierta porque el agua se retiró bastante, un paisaje diferente al que estamos acostumbrados.
Respecto al trabajo manual, este finde sólo "aggiorné" un viejo pañuelo de gasa que tengo y al que adoro, estaba bastante desgastado en los bordes de tanto uso, así que le hice bordes nuevos en crochet y lo alegré un poco, a la brevedad irá la muestra gráfica si don Blogg me lo permite.
Mañana retomamos el trabajo en el Cole y empieza el tramo del año más trabajoso así que trataremos de arrancar con mucha energía positiva.
Que tengan una buena semana cerca de sus afectos, gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!