Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

jueves, 13 de octubre de 2011

verde que te quiero verde


Encontré una oferta (cuando no!) y me traje este super cono de color verde oscuro (en la foto parece petróleo, pero es un verde profundo). Ya empecé a usarlo, estoy haciendo una especie de chaleco para mi hija menor (ya no tanto, con 16 añitos), el modelito lo eligió de los varios que andan en la web. Yo modifiqué un poco el tejido pero mantuve el diseño. Ya haré un post cuando esté listo.
He estado visitando los blogs que sigo pero he subido pocos post en este tiempo porque empecé un nuevo curso virtual que me lleva bastante tiempo de lectura frente a la máquina, cuando termino mis ojos y el resto de mi cuerpo, ya quieren salir corriendo de frente a la pantalla! Pero como ven, alguito de tiempo me hago para seguir disfrutando del tejido.

1 comentario:

  1. Hola Silvia ese cono me suena a Manos del Uruguay, está quedando buenísimo!!! y me gustó mucho el que tejiste para ti, a mi me pasa que para mi casi nunca me hago nada, lo que sì me hice fue para mi casamiento, no podía ser que una crochetera como yo no llevara algo hecho de sus propias manos.-
    Un beso.-

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!