Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

lunes, 12 de diciembre de 2011

en la recta final!


Totalmente abandonado tengo este espacio al que tanto valoro!!
Es que estoy en la recta final, terminando toooodooo lo iniciado en este año y con fechas límite de entrega de mucho trabajo!! De todas maneras algunas puntaditas por aquí y por allí he hecho, nada terminado todavía, pero algún proyectito anda en la vuelta.
Comparto con mucha alegría (y un poquito de orgullo) que me entregaron la calificación del curso que estuve llevando sobre inclusión de niños con TEA (trastorno del espectro autista)donde obtuve 100% de la calificación!! super contenta!! Además el trabajo final fue colaborativo y me tocó coordinarlo, así que tenía una gran responsabilidad, que por suerte salió muy bien.
Les cuento que el viernes en casa estuvimos todos viendo una película que nos recomendó la docente sobre Asperger: Temple Grandin, quizás ya la conozcan porque es medio vieja, pero vale la pena verla, se las recomiendo.
Estuve paseando por las ferias que cada año se instalan en el Parque Rodó,la feria IDEAS (que supo ser la famosa feria del libro y el grabado) y la feria del lago, en ambas hay cosas muy lindas, diseños fabulosos, orfebrería que te hace querer llevarte todo! pero muy pocas prendas textiles, vi solamente tres puestos donde estaba lo que más o menos todas conocemos. Luego vimos un espectáculo callejero de equilibrio y cuerdas que realmente estuvo fantástico.
El jueves estará por allí la Orquesta Sinfónica y los Fattoruso, así que si los tiempos me lo permiten, trataré de ir un ratito.
Les dejo una fotito (mal sacada porque no me daba el ángulo) del árbol que cada año se arma en el shopping de Punta Carretas, donde tuve ya la primera despedida del año

2 comentarios:

  1. qué lindo todo lo que cuentas!!!,yo tambien ando a mil,con muchas cosas juntas.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!! mil felicitaciones por tu examen! qué hermoso lo de la feria! hace tiempo no veo una! creo que todas andamos a mil no? yo tmb paso poco por aca estos dias...muchos trabajos que terminar! un beso enorme y voy a buscar la pelicula...no la conocia..besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!