Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Hacía tiempo que no los invitaba a mi cocina. Aquí les dejo la foto de unos panes que hice para esperar a mi amiga a compartir una tarde de té, café y mucha charla! Los panes son de cereales, de banana y coco y de chocolate con nueces, almendras y trocitos de chocolate. El detalle es que los hice sin azúcar porque mi amiga no lo puede consumir, la única diferencia que tiene es que quedan un poquito más secos, pero muy ricos igual!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios!!