Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 21 de julio de 2013


Por estas partes del planeta ha llegado el invierno con toda su crudeza, así que nos refugiamos en casa (cuando no tenemos que ir a trabajar) y el arte culinario empieza a florecer! Acá comparto las fotos de un almuerzo especial por el cumple de mi esposo. El menú: canelones de verdura, y de carne con salsa de tomate y salsa bechamel. Pancitos caseros tipo brioches y "torta flan". Todo muuuuy rico!!
Hoy, domingo, tocaron ñoquis de papa y calabaza con salsa rosa, ricos y sencillos.
Les dejo la receta por si tienen ganas de hacerlos: para 1/2k de papas van 300 gr de calabaza, ambos pisados con un cucharada de manteca, sal y nuez moscada. Para armar la masa agregar 300 gr de harina cernida con 120gr de almidón de maíz. Las cantidades pueden variar un poco, puede requerirse más harina y almidón de maíz para armarlos y que la masa no quede pegajosa. Luego se hace lo de siempre, yo los hiervo con una hoja de laurel, que perfuma todo.
La salsa puede ser a gusto, pero la salsa rosa (salsa de tomate y crema de leche) queda muy bien.
Si se animan: buen provecho!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios!!