Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

jueves, 6 de marzo de 2014






FESTEJANDO 80 AÑITOS
Comparto los centros de mesa que hice para la mamá de mi mejor amiga, que cumple sus 80 años.
 Los materiales que usé fueron macetitas plásticas, hilo de tejer, lana, alfileres de cabeza con perlitas, tul, pegamento, piedras y bolsas de nylon para el relleno. 
Hice las flores de a una con sus respectivas hojas, luego tejí una especie de gorra de lana para que sirviera de base a las flores. Al unirlas a su base, le puse un alfiler de perla en el centro de cada flor, también podría haberlas cosido, pero así era más sencillo y hasta les sirve de alfiletero!
 Para el relleno estuve probando algunas opciones, lo que me resultó mejor y además reciclado, fueron bolsitas de las del super y una piedra adentro para darle estabilidad a la macetita. Luego les puse una moña de tul a cada una y listo! Quedaron lindas! eso dicen... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios!!