Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 28 de agosto de 2011

plan engorde!!




Realmente no es que tenga un plan para engordar, todo lo contrario! debería empezar YA uno para adelgazar para la época que se avecina donde los buzos ya no tapan lo que sobra, peroooo.... con estos días de frío en el fin de semana se me ha dado por cocinar!!
Hoy le tocó el turno a un pollo con verduras que me quedó super rico, les cuento porque es muy fácil:
Separar el pollo en presas y pasarlas por una mezcla de harina con algo de nuez moscada y pimentón (o a gusto del consumidor), poner el aceite a calentar y dorar un poco las presas, moviendo para que no se peguen al fondo. Agregar un chorro de vino blanco y algo de caldo o agua. A los pocos minutos agregar las verduras cortadas muy finas, en mi caso puse brócoli, repollo blanco, morrón, cebolla, puerro, perejil, zanahoria y zapallito, sin ser tubérculos puede ser cualquier vegetal. Dejar otros minutos mientras el pollo se va cocinando, agregar los gustos (yo uso aderezos sin sal porque mi marido es hipertenso), orégano, tomillo, o lo que más les guste. Cuando está casi listo agregar hongos (de lata). Servir con arroz blanco, les aseguro que el fondo de cocción que queda es super rico y sirve para mojar el arroz.

En las fotos también se ve el "bocadillo" que se preparó mi marido antes del almuerzo, que la naturaleza le conserve el metabolismo!! come y come y no engorda!!

Y por último están las vedettes de hoy: las rosquillas, quedaron muy buenas, quien quiera la receta me la pide que se la mando, por hoy no cargo más el blog porque creo que hasta él va a engordar si sigo así. Saludos a tod@s y buen comienzo de semana.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Silvia!! La creatividad al poder, y en todas las áreas de la vida. Salud y buon mangiare!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,
    Que ricas cosas!!!!me parece que solo de leer,engorde alguns kilos!!!!
    Un abrazo
    Carla

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!