Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

sábado, 20 de agosto de 2011

una por la noche de la nostalgia...






























Holaaaa!!! en Montevideo la ola de frío polar se vino con todo!!! para despedir lo que queda del invierno no se puede ni sacar la nariz al mundo, así que será de mucho tejido el fin de semana, o eso espero...
Por ahora les cuento que estuve cocinando, una pizza y un postre de manzanas y avena para poder tener un rato libre después de pasear por los blogs de las amigas virtuales, y ponerme de lleno a terminar el buzo que está en camino.

Dejo la receta del postre, por si les vienen ganas, es muy fácil.
Yo lo hice con cantidades dobles porque la tortera que usé es grande. Lleva 3 manzanas cortadas en rodajas finas que se distribuyen en la tortera enmantecada. Esto se cubre con una mezcla de 3/4 tazas de avena, igual cantidad de azúcar rubia, 1/2 cucharadita de canela y otra media de sal, 1/2 taza de harina y media de manteca derretida (aprox 120gr). Al horno y se sirve tibia o fría con crema doble batida o helado de vainilla, riquísima!!!

Por estos lados la noche del 24 tiene un sello propio, es la noche de la nostalgia donde la gente sale a bailar aquella música de otras épocas. Pues bien, en honor a las nostalgias subí el diseño del primer buzo en jacquard que tejí, ya no me acuerdo hace cuántos años, pero era una adolescente, de eso estoy segura porque fue mi primer tejido "grande" que superaba el tamaño de una bufanda.
Encontré esta revista viejísima con ese diseño, como no encontré fecha de edición que me orientara, subí también una foto con las publicidades de la época para que se hagan una idea!! NOOO, ya dije que no soy tan anciana, es que fui una tejedora precoz jaja!!
Buen fin de semana a tod@s

1 comentario:

  1. El postre que hacia mi abuela Hilda, que lindos recuerdos. Felicitaciones por el blog muy interesante. Saludos, comienzo a seguirte.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!