Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

viernes, 28 de octubre de 2011

De cumple



Ayer estuve con la primera parte del festejo de mi cumple (es que son tantos que hay que dividirlos jajaja), un día hermoso donde recibí muchísimos buenos deseos de muchas personas que ocupan un lugarcito en mi vida.
Para empezar amanecí con mi familia haciéndome entrega de una nueva notebook!!!! (será que estaban aburridos que les pidiera sus laptops?) y una hermosísima cartera pintada de las que me había enamorado hace ya meses cuando las descubrí.
Luego, en el Colegio l@s niñ@s y compañer@s me llenaron de saludos, carteles y torta. A mi vuelta, en casa mis hijas me esperaban con un ramo de flores hermosas, más tarde llegó el novio de mi hija, unos amigos, sandwiches, tortas y muchas llamadas, saludos por face, mensajes... qué bueno sentirse en el corazón de otros!!
El finde completo con el festejo recibiendo en casa a otros amigos que ayer no pudieron estar, pero no cumplo más!! eso seguro!!
Que tengan tod@s un buen fin de semana!!

3 comentarios:

  1. que hermoso!,que bien agasajada!!!,felices...años!

    ResponderEliminar
  2. Silvia feliz cumpleaños!!!! que disfrutes tus regalos, y lo mejor que lo hayas pasado acompañada de tanto amor,.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. SILVIA FELIZ CUMPLE!!! Y VAYA QUE REGALOS!!!QUE MEJOR QUE PASAR EL CUMPLE EN FAMILIA, ME ALEGRO POR VOS.
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!