Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

cartuchera florida


Con algunos restos de hilos hice una cartuchera para mi hija, en realidad la usa para guardar todas las cosas con las que tiene que limpiar y lubricar sus lentes de contacto, como anda con todo siempre encima, le viene bien un porta-todo.
En la foto se ve otra foto de mis niñas (hace ya largo tiempo) en su casita del árbol, ¡cuántos recuerdos! El tiempo pasa y nos damos cuenta cuando nos encontramos con estos refugios de la memoria. Por eso me siguen gustando las fotografías en papel, en la máquina están almacenadas, en la compu, en los pendrives, pero no es lo mismo que,de repente, encontrarse con una imagen cargada de significado no? Estoy medio retro, en fin, a mí me gusta así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!