Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

martes, 22 de noviembre de 2011

Todavía en receso




No he tenido aún tiempo de encarar con el tejido, solamente estoy desarmando un vestido que nunca usé para transformarlo, ya verán después en qué!
Pero... no quiero dejar abandonado este espacio, así que además de visitar los blogs amigos, dejo algunas fotitos del viaje que hizo la semana pasada mi esposo a México, por su trabajo, es un hermoso lugar, así que ya me estoy anotando de secretaria para el próximo!!!

1 comentario:

  1. debe ser muy lindo mexico!,.Bueno,espero ansiosa ver cómo transformas el vestido.lo coses a MÁQUINA DESPUÉS?.yO ESTUVE MIRANDO ALGUNOS VESTIDITOS QUE YA NO LES QUEDA A MIS HIJAS,A VER SI RECICLO ALGO...pero tranqui porque a la costura no me animo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!