Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

sábado, 13 de agosto de 2011

desde el pasado
































No es una belleza? Me debo confesar fan del Jacquard, encontré esta revista de 1976 en una revistería y no pude dejarla ahí. Me encantan esos diseños, pero me gusta más el look de época, es fascinante.
Si alguien tiene ganas de hacer alguna de estas prendas, con gusto les paso las indicaciones por mail. Para mí, seguro, son nueva fuente de inspiración
Feliz fin de semana para tod@s.

Les recuerdo que en Uruguay mañana domingo se festeja el Día del Niño y con esa excusa también se hará la segunda suelta de libros libres, en este caso con títulos infantiles y en homenaje al gran Roy Berocay.
Ojalá participemos much@s!! Feliz Día Niñ@s!!!

4 comentarios:

  1. silvia,que bonitos modelos!,a mi tambien me gusta el jackuard,pero tendria que tener una profesora cerca para realmente hacerlo bien.Respecto a lo que cuentas de los libros,me puedes explicar como es?,si quieres te paso mi mail,es eugealber7@yahoo.com.ar,me interesa el trabajo en educacion,no tengo experiencia en esa area,pero si me impulsa el ver tanta pobreza mental y cultural en mis pagos,no de los docentes,pero si en gral...de la poblacion.Estoy haciendo catarsis contigo,sepan disculpar...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Preciosos abrigos, y aquí se usan así, como si fueran modernos, bueno, las modas siempre vuelven.
    Me acuerdo de aquellos tubitos con fotos adentro!
    Que bueno que se impulse la lectura en los niños.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que lindo diseños! todo vuelve!!! no hay que tirar la ropa de años atras ni las revistas! esta muy lindas!!!
    saludos
    xime

    ResponderEliminar
  4. Esos diseños nunca se iran de moda, soy tejedora y el telar de jacquard es bastante caro, soy de Gran Canaria ( España ), si pudieras pasarme algunos diseños, te lo agradeceria, sobre todo si tienes mistones, yo no tengo blog pero estoy en facebook como thanya ojeda hernandez y cualquier cosa que este a mi alcanze y se te ofrezca ahi estare.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!