Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

sábado, 20 de agosto de 2011

las de hoy



Éstas son las fotos de hoy, por un lado una cartera tejida en crochet con lanas gruesas, usando restos que quedaron por allí, el cierre lo terminé con una florcita. No quedó perfecta, pero estoy en etapa de aprendizaje, la forré con una telita blanca, no me gusta coser así que esa es la parte que desearía no tener que hacer. Del otro lado es igual, hice dos semicírculos que luego uní con el tono marrón, todo vareta, sencillito no?

Y aquí les dejo mi nuevo acompañante a la hora de acostarme, Don Gabito, que debo decir sincerarme, que no es de los escritores del boom latinoamericano que más me gusta, me da un poco de cosa decir esto, el Sr es un Premio Nobel!!! pero no es el estilo que más disfruto, creo que el realismo mágico fue una llave que abrió mil puertas, algunas de las que se abrieron me gustaron más que el original. Bueno, ya les contaré cómo me va con el relato de su vida.
Saludos a tod@s, con un frío polar en Montevideo hoy.

3 comentarios:

  1. HOLA SILVIA!!! ME COSTO ENCONTRARTE YA QUE EN LA FOTO NO HAY UN LINK, GRACIAS POR SEGUIRME, ME GUSTA LA CARTERA, YO TODAVIA NO ME ANIME HACER UNA, TE SIGO BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia está linda la cartera, te pasa como a mi que no me gusta coser brrr.... pero a veces no queda otra.-
    El libro que estás leyendo lo leí a mi me resultó un poco denso ( no se merece un escritor como García Marquez estas palabras) otros libros suyos me gustaron más.-
    Un beso.-

    ResponderEliminar
  3. muy bonito bolso, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!