Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

viernes, 18 de noviembre de 2011

receso de tejido pero no de ideas

Hace bastante que no subo nada porque no he tejido nada nuevo, es que estoy bastante ocupada como casi todos los que trabajamos en educación en esta época del año: evaluaciones, entrevistas, cierre de actividades, talleres que estaban pendientes, organizar cosas de fin de año y otras del año próximo... en fin... mucha actividad!
Sumado a eso mi marido tuvo que viajar por trabajo a México y como se enteró sobre la hora que le adelantaban el vuelo, hubo que salir corriendo a resolver cosas! Además estoy haciendo un curso de inclusión de niños con TEA (trastorno del espectro autista) que me lleva mucha lectura en pantalla... o sea: demasiadas cosas y a un poco de cansancio acumulado ya en estas fechas!!! Y todo eso hizo que casi no agarrara las agujas. Apenas me dio para comprar un hilo blanco que estoy ovillando, bastante finito, que voy a usar para otro reciclado de un vestido que ya no uso. Con esto de las puntillas de crochet por todas partes, hay mil ideas que me surgen y que quiero hacer!!
Pero eso sí!! sigo visitando y descubriendo blogs en las escapadas que hago a veces por el mundo virtual, y tengo varias ideas rondando mi cabeza, veremos cuál es la elegida para empezar!! Buena semana a tod@s!!

3 comentarios:

  1. silvia,capaz nos conocemos nomás!,ojalá se de!.asi que prepara las agujas para tejer juntas!!!y tambien un poco de psicología no vendrá mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! creo que todas hacemos eso a veces...estamos ocupadas con la casa, el trabajo, la familia...pero aún asi nuestra mente sigue dando vueltas y encontrando ideas en todo, yo hasta sueño que veo revistas y diagramas...ya estoy algo fanática no? bueno...un beso y abrazo grandes, y suerte con la parte mas fea (al menos para mí)...ovillar!

    ResponderEliminar
  3. silvia,revise mi correo:eugealber7@yahoo.com.ar y no hay nada ni en el de gmail tampoco.Espero puedas enviarme algun correo.saludos!y gracias por recibirme con agujas y café!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!