Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

martes, 29 de noviembre de 2011

segunda etapa del reciclado





Tengo que confesar que este Sí que me Gusta!!!! Ya me lo imagino para caminar a la orilla del mar (que cada día está más cerca, bieeeennn!!!).
Con la parte de abajo del vestido del que saqué la blusita blanca, hice un vestido playero, tejí la parte de arriba en crochet y quedó linda!! Espero les guste como a mí y las inspire para reciclar algo que tengan por allí sin usar.

3 comentarios:

  1. hermosisimo!,ayer en la feria,vi vestidos en lienzo,teñidos,naturales,etc,y con crochet.Casi me compro uno...pero siempre pienso que algun dia me lo hare yo misma!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Silvia! me encanta como te quedó ese reciclado, es bien fresquito y playero. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! que hermoso quedó! está precioso! y al ser de tela es mas rapido como para hacer desde cero tambien...un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!