



y sí!! lo lindo se acaba pronto!! se terminaron las vacaciones y aquí estamos, con mucho calor y aprontando nuestros cuerpos remolones y cabezas despejadas para volver a empezar.
La verdad es que lo pasamos genial! nos divertimos, paseamos, hicimos mucha playa, comimos abundantemente (como 2 talles más!), conversamos, leímos, compartimos con amigos y familia, no se puede pedir más!! excepto que sea más tiempo, pero por ahora, a conformarse!
Les dejo las fotos de dos de los bucitos que hice para mi hija mayor en estas vacaciones, sobre todo aprovechando el rato que no se podía bajar a la playa, después del almuerzo, porque el sol no lo permitía. Como siempre, mis manos no pueden estar quietas así que tejí y leí o leí y tejí,indistintamente.
El beige es en dos agujas y recto, le hice unas guardas en diagonal muy sencillas, el modelito lo vi en alguna revista que ya no sé cuál fue, y como siempre, lo adapté.
El otro es bien playero, con mucho aire!! tiene las mangas abiertas en los lados.
Espero les gusten! Ahora empecé un futuro saquito de hilo y algo que será, en el futuro, cortina para la ventana de la cocina, ya se los mostraré!
Sigo leyendo, mi amiga me llenó de libros sobre la guerra civil española hasta que le pedí licencia, y empecé con otra temática: una vez más la vida de Freud, está vez vista por un escritor norteamericano, Irving Stone, el libro se llama "Pasiones del espíritu", son unas 800 páginas, ya les contaré.
Terminé de leer "Antigua vida mía" de la chilena Marcela Serrano, un libro que les recomiendo especialmente, creo que las mujeres nos sentimos parte de los libros de Marcela Serrano, pero en éste en especial, parece que nos robara nuestra propia voz para hacerla suya porque habla de la Amistad entre dos mujeres, de los sentimientos, de la fraternidad. Si pueden, no dejen de leerlo, no se van a arrepentir.
En otra entrada dejaré algunas fotitos de Piriápolis, donde pasamos las vacaciones, para el recuerdo de l@s que están lejos y para entusiasmar a quienes no lo conocen.