Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 19 de junio de 2011

Abriendo el placard una vez más...


Aquí les dejo una foto de un saco que terminé hace poco, como no le pedí permiso a mi modelo, no la publiqué, se lo tejí a mi hija mayor que es quien lo luce. Es de un color verde petróleo que me encanta y lo tejí redondo, empezando por el cuello y separando luego el tejido para las mangas, espalda y delantera.
Confieso que en determinado momento tenía montones de puntos y el saco pesaba bastante!! pero valió la pena. Ah! aclaración, no lo tejí con agujas redondas porque no tengo y nunca usé, lo hice con las tradicionales nomás.
Los botones son otro hallazgo!! son preciosos, bueno, a mí me encantaron! son como dos flores y los compré por muy pocos pesos en una feria. A mí me encanta ir encontrando cosas que luego uso en algún tejido o en alguna otra cosa... soy medio coleccionista de cosas que no sé para qué, pero que algún día me resultan la respuesta a mis necesidades.
El borde lo terminé con algunas vueltitas en crochet para que quedara más lindo. Espero les guste, a mi hija siiiii!!! por suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!