Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 26 de junio de 2011



Esta bufanda negra la tejí pensando más bien en usarla como chal en las nochecitas de verano. La tejí en hilo, y, como no podía ser de otra manera, incluí mi color preferido en las flores, el violeta! La usé bastante el año pasado encima de soleras escotadas o sin espalda.
Me recuerda al verano en estos días donde el frío se hace sentir, pero está bien, hay que disfrutar cada época del año así como disfrutamos cada época de nuestras vidas, sacándole lo mejor que tiene cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!