Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

viernes, 10 de junio de 2011

Ha sido una semana bastante cargada de trabajo, pero feliz al llegar el viernes y encontrar que, quienes han pasado por aquí, han disfrutado lo que vieron.
En este lado del planeta el invierno ha empezado a hacerse notar, así que las lanas andan de aquí para allá, dando vueltas para ver cuántas cosas lindas podemos crear. Me gustaría mucho tener más tiempo disponible para hacerlo, porque les aseguro que en mi cabeza siempre tengo un modelito más, lástima que no soy como esas diosas indúes con varios brazos!!
Montevideo estuvo visitado por cenizas volcánicas chilenas, como otros países, así que a cuidarse aquellos que tienen problemitas respiratorios!
Este finde nos volveremos a juntar las ex compañeras que compartimos escuela y liceo durante tantos años, en aquella época nuestro colegio era enteramente femenino (un anacronismo en la actualidad), así que somos unas cuantas mujeres con muchas ganas de charlar, de recordar, de volvernos a emocionar, porque todo eso traen los reencuentros... se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!