Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

martes, 26 de julio de 2011

cositas




Terminé un par de prendas más para mi nueva sobrina nieta (con esto de la inclusión del género en el lenguaje hay cosas que suenan raro, sobrina nieta es una que me suena a mal dicho... en fin)
Le hice un saquito con ese punto, que las entendidas seguro conocen y saben su denominación, donde se hace una carrera de varetas cortas y en la próxima se enganchan los puntos en la carrera de abajo de esa, fundamental que sea en dos colores para que se vea el punto.
El detalle es que le puse un par de flores, una de ellas está cosida a un botón y por lo tanto sirve para cerrar el saquito, ya que del otro lado hay un lacito que oficia de ojal ¿se entiende?
El gorrito tiene el detalle de las florcitas también, y como no había cabeza para sacar la foto, lo sostuve en la mano, espero se pueda ver bien.

1 comentario:

Gracias por tus comentarios!!