Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

lunes, 18 de julio de 2011

finde largo... rendidor!






Un finde largo en Uruguay y con alegrías varias. El sábado la liberación de libros fue exitosa, muchos ya están dando vueltas por el país, el mismo día la selección triunfó una vez más en el campo de juego y el domingo dejó de existir un antidemócrata que traicionó los valores más caros para el pueblo uruguayo. Obviamente que este juicio es ideológico y supongo habrá quien no lo acompañe, las ideas se respetan y los sentimientos también, espero me sigan acompañando estén en el lugar que estén de la lectura de la historia y del presente de nuestro país.

Por último, para mí un fin de semana lleno de cosas lindas, amigos con los que compartimos el partido en casa, el domingo fuimos a la feria del barrio Peñarol y al aeropuerto de Melilla, de noche fuimos a ver José y Pilar, una película-documental sobre una parte de la vida de mi querido Saramago, un film muy controversial, que aún no sé cómo calificar porque me despertó sentimientos muy encontrados, y por último, terminé algunas cositas.
Siiiii!!!!!!!!! por fin terminé mi buzo, que tuve que deshacer y rehacer en parte porque las mangas me habían quedado cortas. También terminé un saquito con gorro para uno de mis sobrino-nieto (nooo!!!!!!! no soy tan vieja!! es que llegué muy tarde a mi familia y mis hermanos me llevan casi 20 años, por lo que mis sobrinos son todos adultos ya).
Espero que tod@s hayan disfrutado un buen fin de semana

1 comentario:

  1. Hola Silvia, cuantos tejidos lindos! me encanta que todo tenga tanto color! yo fui una adolescente de colores grises y apagados y ahora en cambio amo los colores vivaces, como que dan mucha alegría. Preciosas las fotos y gracias por tus palabras! Hoy anduve de paseo por tu ciudad, pasamos muy pero muy lindo a pesar del día gris y frío (y de las lanerías cerradas!).
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!