Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

viernes, 1 de julio de 2011

tarde para hacer encantamientos que rompan la mala suerte!!

Yo trabajo en el Colegio con niños desde 18 meses hasta 6ºgrado, por lo tanto, estoy bastante acostumbrada a que pasen cosas "raras", a veces asombrosas, distintas, "cosas de niños". Pero lo que hoy pasó parece más bien escapado de algún cuento para niños... cuando volví de trabajar (mi otro trabajo es con grupos de programas sociales con adultos), mi hija mayor me cuenta que hacía un rato habían escuchado desde el living un ruido importante, subieron las escaleras y encontraron que un espejo de buen tamaño que ella tenía en su dormitorio se había desplomado y estaba hecho añicos!!
Al parecer unos tornillos se soltaron de la pared y aflojaron el bastidor que sostenía el espejo... por supuesto que surgió la broma de 7 AÑOS DE MALA SUERTEEEE!!! o muchos más por el tamaño del espejo!!
Y parece que los encantamientos se cumplen porque media hora después me llama mi otra hija que estaba leyendo en la azotea y me dice que se sentó en uno de los pretiles y, accidentalmente, el teléfono celular se le cayó de su bolsillo y fue a parar al techo del vecino, 3 metros más abajo!!!
Fueron hasta ahora infructuosos todos los intentos de recuperarlo, así que ya con mucho frío decidimos cubrirlo tirándole una alfombra encima para que en la noche no se moje, y probar mañana con la luz diurna y la "maña" que se de mi esposo, para ver si se puede rescatar. De más está decir que el teléfono tiene algo así como 3 meses de vida, con todos esos chiches lindos que quieren los adolescentes... en fin, yo creo que voy a buscar ruda macho, cintas rojas, y algún otro embrujo que contrareste a ese espejo roto!!!! : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!