Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

sábado, 9 de julio de 2011

de archivo


Vaya una fotito de mi querido Montevideo desde la rambla en un día como hoy, frío pero hermoso. Es una foto de archivo que rescaté de otras muchas que estuve viendo y que tengo guardadas.
Una imagen puede transmitir muchas cosas, como las palabras, cada uno se quedará con la parte del mensaje que más le llegue. Supongo que para los que están lejos, encontrarse con un lugar conocido debe revivir emociones que están aletargadas, esperando el momento para reaparecer. En ellos pienso cuando publico alguna foto de nuestro país.

1 comentario:

  1. Qué linda imagen! Y cuánta razón tenés. Yo soy de Rosario, Santa Fe, Arg. y vivo fuera de mi ciudad natal desde hace unos 6 años. Vivi 4 años en Necochea, en la costa Argentina y ahora estoy más al sur de la prov, de Bs. As, en Bahia Blanca. Y la verdad es que se extraña a veces. Si bien uno trata de ir adaptándose, se extraña la gente, la flia, los lugares, en fin... Un beso...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!