
Encontré una oferta (cuando no!) y me traje este super cono de color verde oscuro (en la foto parece petróleo, pero es un verde profundo). Ya empecé a usarlo, estoy haciendo una especie de chaleco para mi hija menor (ya no tanto, con 16 añitos), el modelito lo eligió de los varios que andan en la web. Yo modifiqué un poco el tejido pero mantuve el diseño. Ya haré un post cuando esté listo.
He estado visitando los blogs que sigo pero he subido pocos post en este tiempo porque empecé un nuevo curso virtual que me lleva bastante tiempo de lectura frente a la máquina, cuando termino mis ojos y el resto de mi cuerpo, ya quieren salir corriendo de frente a la pantalla! Pero como ven, alguito de tiempo me hago para seguir disfrutando del tejido.
Hola Silvia ese cono me suena a Manos del Uruguay, está quedando buenísimo!!! y me gustó mucho el que tejiste para ti, a mi me pasa que para mi casi nunca me hago nada, lo que sì me hice fue para mi casamiento, no podía ser que una crochetera como yo no llevara algo hecho de sus propias manos.-
ResponderEliminarUn beso.-