




Un forro para almohadón de hilo para cambiar el que tengo en mi cama que ya pide la jubilación, un saquito verde agua con dos posibles gorritos, ya que aún no sabemos si será niña o varón, es para una compañera maestra que está esperando su bebé, un saquito de hilo blanco, para otra amiga de mi hija que también espera bebé y una camperita de lana para un bebé que ya nació.
Como verán las agujas no descansan! espero les guste el resultado, ya estoy empezando alguna otra cosita, y como siempre tengo varias más en la cabeza, pero el tirano tiempo no me deja hacer más que con cuentagotas lo que quiero. De todos modos les cuento que estoy muy feliz con el curso que ya estoy terminando, estamos elaborando juntas con otras dos participantes, una maestra y otra profe de literatura, un curso virtual para presentar como trabajo final, sobre salud sexual y reproductiva con una propuesta articulada desde el '900 literario uruguayo, época interesante si las hay!!
Me despido, agradeciendo una vez más a las amigas y amigos que pasan por aquí y comparten lo que publico, y deseandoles a tod@s que sean felices con lo que hacen y con quienes lo hacen, porque la felicidad es eso que tenemos cerquita y que tenemos que valorar todos los días, son nuestros hijos, nuestros alumnos, nuestros pacientes, nuestros vecinos, nuestros compañeros de tarea, nuestras parejas y familias, y nuestros amigos.
que lindo silvia!me gusto todo lo que hiciste y lo que dijiste.Qué bien me llegan esas palabras hoy,justito,justito,diste en el centro del arco !
ResponderEliminar