Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 27 de mayo de 2012

FELIZ PRIMER CUMPLE BLOG!!!



HOY EL BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO, y estoy feliz de haberlo iniciado porque en este año he recibido la amistad de muchas hermosas mujeres, me han visitado muchas más personas de lo que yo pensé, algunas han dejado sus mensajes o me han mandado mails, otras han paseado por aquí, a TOD@S un enorme GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!!!!!!

8 comentarios:

  1. Feliz primer cumple!!! Y que sean muchísimos más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! me gustam mucho tus posteos, lo que escribes, tus fotos, tus sobrinos... es bueno saber que estas ahi tambien! Gracias por la visita! Saluditos!
    * Me enamoré del porta ovillos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple blog y vamos por más!! un abrazo y quiero un pedacito de esta torta...

    ResponderEliminar
  4. SILVIA, FELICIDADES POR EL CUMPLE DEL BLOG!!!!!ESPERO QUE SEAN MUCHOS CUMPLE MAS, Y QUE ESTE BLOG TE TRAIGA MUCHOS, MUCHOS LINDOS MOMENTOS, Y TAMBIEN ES BUENO SABER QUE TU ESTAS AHI!!!! EN CUANTO A LA MANTITA CUANTO HAS TRABAJADO!!!! TODA EN PARTECITAS Y CON RELLENITO!!!!!HERMOSA!!!. UN GRAN,GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE!!!!GRACIAS A TI TAMBIÉN POR ESTAR AHÍ, UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple blog!!! me alegra haberte conocido por este medio, realmente sí se hacen muchas amistades y muy lindas! gracias por compartir tus trabajos y conocimientos con nosotras! un beso enorme y vamos por mas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia,feliz cumple blog,aunque atrasada ,pase igual.
    Mis deseos es que sigas delietandonos con tus ,tejidos ,fotos de rinconcitos de nuestro hermoso pais.
    La mantita esta hermosisima,te felicito,a seguir asi/
    un gran abrazo judith

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia ! Te encontré en el blog de Daiana y vine a conocerte. Encantada de ver tus trabajos y te felicito por tu blog que ya cumple su primer año !! Yo también soy uruguaya y vivo en Italia hace años. Cuando quieras pasá por mi casita, un abrazo grande !

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!