Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

martes, 24 de julio de 2012

no se asusten!













me escondo atrás de un cuellito que tejí de acuerdo a un modelo que ví, y me gustó. En realidad como siempre le hice alguna modificación, el original bajaba en forma diagonal con una línea bien delimitada y yo fui reduciendo puntos en forma más escalonada y alternando carreras en punto arroz.

El broche también fue "creado" en base a dos argollas de esas que se usan para las cortinas, forradas con unas cintas que tenía por allí y unidas con unas puntadas por detrás. Después les cosí un alfiler de gancho grande para que pudiera colocarlo como broche en el cuellito.

Si les gusta anímense! es rápido y calentito. Por el sur viene golpeando bastante el frío, con tardes lindas y soleadas pero con muy bajas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!