Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

viernes, 3 de junio de 2011

En estos días en la IMM se lleva a cabo la Feria del Libro infantil y juvenil, es un lindo paseo para hacer con la familia, y si no tenés niños propios, pedí prestados, llevá a los hijos de los amigos o los vecinos que no puedan ir por tiempo o porque no les guste y, disfrutá de todo lo que te ofrece la feria, presentaciones de libros, obras de teatro, conferencias y los stand donde hay una gran variedad.
Leer es un derecho y una buena costumbre que no debemos perder, leer en papel, en la web, no importa el formato, lo que importa es disfrutar de la lectura y poder transmitir a los niños ese placer.
Así como les enseñamos a andar en bici, a jugar a las cartas, o al play, también tenemos que enseñarles que la lectura es un buen aliado, un remanso, un placer, que se aprende de la mano de otro que la pueda disfrutar (salvo en el caso de Matilda autodidacta, claro : )

4 comentarios:

  1. HOLA SILVIA ,GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG.
    ES UN USTO VER CON ALEGRIA QUE DIA DIA SE SUMAN MAS URUGUAYAS A ESTE MUNDO TAN MARAVILLOSO.
    ABRAZOS JUDITH.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, muy bienvenida al mundo de los blogs de tejido!! es muy lindo poder compartir lo que hacemos y aprender de los demás, además se encuentran muchas personas lindas en este camino.
    Que buena iniciativa la feria del libro infantil y juvenil!! una oportunidad para que los chicos se acerquen al mundo mágico de la literatura. Los libros son mi gran amor desde niña, después el tejido.
    Te mando un abrazo y pasaré por aquí para saber mas de tus creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, bienvenida al mundo de Blogger! Ya me hice tu seguidora para estar al tanto de lo que publicás, muchas gracias por visitarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a uds!! Mi primer post de hoy es de agradecimiento por su visita, este desafío se está volviendo muy lindo para mí, más ahora que empiezan a aparecer uds, otras blogueras con las que compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!