Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 12 de junio de 2011



Hoy ha sido poco lo que he tejido, anoche tuvimos un lindo reencuentro con ex compañeras y amigas del Colegio y Liceo al que fuimos durante toda nuestra vida, se imaginarán que no faltaron las risas, los recuerdos y las ganas de compartir. El tiempo se nos fue volando y volví a las 3 a.m., hoy estoy en plena recuperación y por lo tanto, poco avance en los tejidos.
Les dejo unas fotitos de cómo se presentaba el cielo hoy al mediodía en una parte de Montevideo, al rato nomás empezó a llover suavemente, ahora está frío y con alguna que otra llovizna, lindo para tomar algo calentito frente a la estufa...allá voy!

2 comentarios:

  1. Hola Silvia!
    Muy lindos tus tejidos, y todo tu blog...ya me apunte para seguirte, asi que estaremos en contacto...saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda es tu ciudad Silvia! Me encanta visitarla, estuve tres veces por ahí y me gustaría volver pronto, tiene un encanto particular! Te dejo un beso, buena semana :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!