Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

sábado, 28 de mayo de 2011

Ricuras



Para el día de la madre recibí de regalo esta hermosa pantalla para la compu en la que estoy escribiendo (la anterior me rompía los ojos) y el maravilloso libro de cocina del Crandon. Desde ese día ando con el libro para todos lados leyendo recetas, y haciendo-cuando me da el tiempo- alguna de las recetas.

Hoy, por ser sábado tenía un rato más disponible, además debía estar en casa por un buen rato porque nos visitaría la encuesta de hogares, así que me lancé a hacer dos recetas: los escones tradicionales y el pan de nuez.

La verdad es que me quedaron ESPECTACULARES, y no es por agrandada, es porque siguiendo la receta no pueden quedar mal.

Si tenés ganas de probarlos copiá la receta o pedímela que te la paso por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!