Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

martes, 29 de noviembre de 2011

150 entradas y más de 3000 visitas!!!


SIIII!!! Muy contenta con mi blog, hoy llego a la entrada 150 y he recibido más de 3000 entradas, lo que me hace inmensamente feliz!!! Gracias a tod@s los que se dan un tiempito para leerme!!
Les dejo la foto del primer pan dulce de la temporada, con receta del libro del Crandon (gracias por existir!). A mí no me gusta mucho, pero lo hago en beneficio de quienes lo disfrutan en casa, jajaja, entre ellos mi marido que se lo come todo!
Si alguien quiere la receta se la paso.

2 comentarios:

  1. Hola Silvia felicitaciones por por todo por las entradas, por las visitas y por ese pan dulceeeee, que dan ganas de comer un pedacito con un café con leche!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ME MUEROOOOOOOO
    QUE COSA MAS RICA...
    Y EL LIBRO DEL CRANDON,,,
    BUENO LO TENES TODO....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!