Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Reciclado!




Sí! antes era una pollera negra que mi hija jamás usó, la miré, la observé, me la medí, y decidí que sería un lindo vestido de verano para la playa (playa, playa, playa, qué hermosa palabra a esta altura del año que ya añoro las vacaciones!!) Solamente le integré unas terminaciones en crochet, una especie de voladito arriba y un par de breteles, y voilá!! vestido pronto!!

3 comentarios:

  1. que bueno esta!,me encanto!,tengo varias cosas para reciclar,se podra hacer a dos agujas tambien???

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, te quedó impecable, aparte de la satisfacción de crear, está la de re-crear que no sé si no es mayor, un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  3. HOLA SILVIA!
    MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA AL PASAR POR AQUÍ PARA SALUDARTE APROVECHÉ A DARLE UN VISTAZO A TU BLOG!
    QUE COSAS PRECIOSAS QUE TIENES!
    VISTE COMO SE HAN PUESTO DE MODA LAS PUNTILLAS? ME PARECEN MUY ROMÁNTICAS!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!