Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

viernes, 23 de diciembre de 2011

vistas




Desde la azotea de mi casa tengo a la vista,las torres de dos iglesias, las iglesias para mí son lugares llenos de historia, cada vez que visitamos algún lugar nuevo vamos a sus iglesias, donde seguramente encontraremos muestras del arte y cultura del lugar.
En este caso las cúpulas son de la iglesia de los padres franciscanos y la iglesia de mi colegio de infancia y adolescencia (ya que hice allí toda la primaria y el liceo), del Colegio y Liceo San José de la Providencia.

1 comentario:

  1. Hermosa vista!!!, sabes que creí que era Recife, pero no puede ser si Silvia vive en Montevideo, tenemos una ciudad maravillosa, un día te muestro la vista que tengo, ahora entré para desearte una Felíz Navidad!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!