Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

jueves, 7 de julio de 2011

de paseo



































El domingo pasado, desafiando al frío, que fue mucho, hicimos una escapadita hasta Florida. Estuvimos recorriendo los lugares típicos, San Cono, la Piedra Alta, el Prado, y buscando unas señoras que vendían unos deliciosos pasteles frente al templo de San Cono, pero ya no están más, tuvimos que conformarnos con bizcochos calientes, que no estuvieron nada mal.
En las fotos verán una encapuchada, abajo de todo eso estaba yo, mi marido más osado, hasta se sacó el gorro para la foto jaja!!
También hay una foto de la Iglesia que hace poco tiempo restauraron por dentro y que es hermosa, cada vez que podemos, viajamos a algún lugarcito del país y siempre visitamos las iglesias y, cuando los convenzo, los cementerios, por supuesto también las plazas y los museos, ya que son los lugares que pueden contar la historia del lugar.
Hay otra foto de la escalinata hacia la piedra alta, allá arriba está mi hija subida en el muro más alto que encontró, frente al río, buscando lugares para fotografiar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!