Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

miércoles, 27 de julio de 2011

Miró con atraso



No les había contado el resultado de nuestro paseo del sábado por la Feria de Villa Biarritz, que estaba espléndida a todo sol. Compramos un cuadro hermoso de una lámina de Miró (Fixe les cheveaux) para acompañar en la pared del living otra lámina de Miró que mi amiga nos había regalado cuando nos mudamos.
Mi hija se compró unas calzas coloridas, sólo aptas para adolescentes claro!, trajimos algunos broches y gomitas que siempre se les están perdiendo y unos botones de madera artesanales que ya verán en alguna prenda seguramente.

1 comentario:

  1. hola,encontre hoy tu blog.yo tambien soy psicologa,trabajo en un hospital publico.me encantaria compartir nuestras experiencias.Ademas amo el tejido.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!