Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 10 de julio de 2011

Paseando por Tristán Narvaja con Saramago





Despidiendo las vacaciones fuimos con la familia a la tradicional Feria de Tristán Narvaja donde, como dice la canción "todo abunda en la feria de los domingos".
Un paseo hermoso que siempre tiene interés porque hay de todo para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Nosotros nos trajimos un par de cosas lindas, en la foto les muestro un batik muy colorido que compramos para poner en la subida de la escalera e iluminar un poco más ese espacio, y también una joyita : Un cuento de Saramago que disfrutamos hoy mismo, lo leí yo al venir y luego lo volvimos a leer en voz alta para el resto de la familia, porque como siempre ese Señor Don Saramago, esté donde esté, tiene cosas formidables por decir, que llegan al alma.
El cuento se llama La isla desconocida, si lo ven por allí, no lo duden, léanlo!
Yo ya se lo estoy mandando a mi amiga, que es profe de literatura para que lo lea, y tal vez, lo pueda trabajar con sus alumnos de secundaria.
También compramos unos pins y en el mismo lugar, un señalador de libros a una chica que hace cosas muy creativas, ya habíamos comprado antes otras cositas lindas hechas por ella.
Quedé suspirando por unas carteras pintadas, ya vendrán en otro momento, por hoy fue suficiente.
PD: Hoy termino el buzo que me estoy haciendo, a la brevedad subo la foto para que lo vean

2 comentarios:

  1. Hola Silvia que bonito ver fotos de la feria desde tan lejos, te cuento que una emocvión muy grande recorrio mi cuerpo a ver las fotos y la fecha que son de hoy je,je se ve la gente abrigada pero que lindos esos domingos!!!
    Hace mil años que no voy por ahí pero aún recuerdo unos ravioles de ricota comprados en la feria casares y exquisitossssss!!quien lo diria, como eso mil chucherias mas, me encantan las gangas je,je
    Gracias por estas fotos!!!
    Gracias tambien por tu linda visita a mi blog y tus palabras, desde hoy soy tu nueva seguidora!!
    Te deseo una maravillosa semana!!muchos besossssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Tristán Narvaja Silvia, a veces cuando mi marido puede escapar de su trabajo(si, trabaja los domingos!) nos damos una vueltita por allá y siempre nos traemos algo. En realidad amo las ferias y a cualquier lugar que voy siempre averiguo si hay alguna feria por allí. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!