Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

sábado, 23 de julio de 2011

sólo para gatun@s!!






Hoy estuvimos en el faro de punta carretas, el sol inundaba todo y los muchos gatos que por allí andan estaban de para bienes!! Como buenas gatunas, mi hija y yo no podíamos dejar de mirarlos y alagarlos, es que son tan lindos!!! están muy acostumbrados a los autos y las personas, no se inmutan de sus ya consabidas tareas de dormir al sol, higienizarse, estirar sus músculos... El más chiquito que vimos es el gris que estaba subiendo la pendiente buscando, seguramente un lugar más cálido para echarse. El que seguramente es el gato alfa del grupo, es el que desde arriba, controla a todos con su mirada.

1 comentario:

  1. QUé lindas fotos!!! SOY GATUN@ YO TAMBIÉN!!!
    Tengo 3 gatos hermosos que son mis bebés. Se llaman Calvin, Gucci y Bianca( finolis los nombres , no?)
    Te escribo aqui para agradecerte tu visita a mi blog y el saludo por la llegada de mi cuarto nieto... otro varoncito!!! Ahora tengo dos nenas y dos varones.. estoy COMPLETA!!!!
    Los amo mucho a todos y estoy agradecida por tener el privilegio de cuidarlos y verlos crecer.
    Te dejo un cariñoso saludo desde USA.
    FUERZA PARA LA CELESTE HOY!!!
    Abrazos,
    Matilde

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!