
Aquí les dejo una foto de un saco que terminé hace poco, como no le pedí permiso a mi modelo, no la publiqué, se lo tejí a mi hija mayor que es quien lo luce. Es de un color verde petróleo que me encanta y lo tejí redondo, empezando por el cuello y separando luego el tejido para las mangas, espalda y delantera.
Confieso que en determinado momento tenía montones de puntos y el saco pesaba bastante!! pero valió la pena. Ah! aclaración, no lo tejí con agujas redondas porque no tengo y nunca usé, lo hice con las tradicionales nomás.
Los botones son otro hallazgo!! son preciosos, bueno, a mí me encantaron! son como dos flores y los compré por muy pocos pesos en una feria. A mí me encanta ir encontrando cosas que luego uso en algún tejido o en alguna otra cosa... soy medio coleccionista de cosas que no sé para qué, pero que algún día me resultan la respuesta a mis necesidades.
El borde lo terminé con algunas vueltitas en crochet para que quedara más lindo. Espero les guste, a mi hija siiiii!!! por suerte!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios!!