Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 19 de junio de 2011

Abriendo el placard una vez más...en domingo



Este es otro de los sacos que le tejí a mi hija, es un verde seco y los diseños son con otros verdes, una vez más las lanas son de Manos del Uruguay (que ya está en liquidación, así que en breve tendré que ir por allá!)
Los botones son desiguales porque tenía algunos y no pude conseguir más, entonces decidí que lo diferente enriquece, y tá, sin discriminarlos, los mezclé y aquí quedaron.
PD: Si llega por aquí una lectora que no sea rioplatense, le cuento que "tá" es una expresión oral muy usada en Uruguay y que significa muchas cosas, en este caso es algo así como listo,es así, se usa en algunos casos como reafirmación y en otros como pregunta... en fin, espero comprendan su uso en este caso.

1 comentario:

  1. Lindísimo tu blog.. que descubro de casualidad visitando otros blogs amigos.. qué sorpresa!!!!
    Soy uruguaya también, vivo en USA desde hace mas de 20 años y son tejedora empedernida!!!
    Me encantó conocerte y te invito a visitarme en http://misagujas.blogspot.com
    Te sigo, ta?

    Matilde

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!