Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

miércoles, 1 de junio de 2011

comienzos...


todos los comienzos son buenos, por lo menos a mí me encanta empezar un nuevo trabajo, muchas veces no sé en qué va a terminar, y por eso también es un desafío.
Como verán el tema de los dibujos es recurrente en mí, lo que pasa es que muchas veces compro algo de lana que me gusta por su color o su textura pero que no es suficiente para una prenda completa, o me van quedando restos de trabajos terminados que me obligan a usar esta técnica que me apasiona. En cada carrera voy inventando un nuevo dibujo y así, al final del trabajo aparece un diseño completo que ni yo imaginaba.
Aquí estoy empezando un futuro buzo o chaleco, todavía no lo sé, depende de lo que decida su futura dueña, ya te contaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!