

Sigo mostrándoles algunas cosas que he tejido, este sacón fue lo último que tejí el invierno pasado, por suerte luego volvieron algunos días fríos y lo pude estrenar. Es de las pocas cosas que he tejido siguiendo un patrón en los diseños, porque suelo ser bastante "rebelde" para cualquier tipo de indicación, y siempre termino haciendo modificaciones, pero en este caso, lo saqué de un modelito de la web, me gustó, funcionó bien con los colores que lo quería hacer, y aquí está el resultado, muy abrigado!!
RECIÉN VENGO A VISITARTE Y AGRADECER TU VISITA YA QUE DOÑA INTERNET ESTABA CON PROBLEMAS!
ResponderEliminarME GUSTA COMO HAS ENCARADO TU BLOG, CON TODO AQUELLO QUE TE INTERESA Y QUE CON MUCHA GENEROSIDAD COMPARTES!
YA PASARÉ CON MÁS TIEMPO PARA VER QUÉ MÁS TIENES POR AQUÍ!!!! VI ALGO DE COCINA TAMBIÉN!!! MMMMM YA SE ME HIZO AGUA LA BOCA!
Precioso ese saco Silvia!! Hermosos los colores, preciosamente tejido y además se ve súper calentito, ideal para estos días helados que tenemos!! Un abrazo
ResponderEliminarHOLA SILVIA ,HERMOSO EL BUZO,POSTRE Y PANCITOS MUY RICOS.
ResponderEliminarGRACIAS POR DEJAR COMENTARIO EN MI BLOG.
UN ABRAZO JUDITH
Gracias a uds por sus alentadores comentarios y por pasar por aquí, ojalá les siga gustando lo que voy publicando, nos vemos!!!
ResponderEliminar