Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 26 de junio de 2011

De bufandas viene la tarde...


La historia de esta bufanda es tan peculiar como su diseño.
Paso a detallar: el año pasado una compañera de trabajo de mi esposo le preguntó sobre un buzo que él usaba y que yo le tejí. Ahí supo lo mucho que a mí me gusta tejer y lo fanática que soy de las lanas rústicas, particularmente las de Manos del Uruguay.
A las pocas semanas recibí de esta mujer (que no conozco personalmente) un hermoso gesto de amistad, una bufanda creada por ella con lanas de Manos de todos colores, hizo una para mí y otra para otra compañera de trabajo. Qué linda es la gente!!!
Está hecha con una argolla desde donde salen las lanas y donde se pasan para poder colocarla, tiene varias formas de usar, a mí me parece bellísima, y además simboliza algo lindo, un acto de cariño y generosidad, así que la uso y la disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!