Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

domingo, 5 de junio de 2011

se acuerdan?




Se acuerdan que les conté en el primer post que había hecho un chaleco, que luego lo hice saco, pero como las mangas no me gustaron, se las saqué y volvió a ser chaleco? Bueno... las mangas fueron recicladas en otro chalequito...aquí está. Sólo me lo imagino con algo negro abajo y con pantalón también negro, porque resultó un tanto llamativo, también puedo dejarlo para usar en febrero (carnaval en Uruguay, para las que no lo sepan), y pasar desapercibida jaja. Lo que sí me gustó es que como las mangas eran anchas abajo, quedó como acampanado, eso me gusta! El hilado es bastante raro pero muy flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!