Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

viernes, 3 de junio de 2011

LEER:UN DERECHO, plan Nacional del Lectura 2011



Otro de mis placeres: la lectura, claro que durante el año tengo poco tiempo para leer, siempre ando robando ratitos a las rutinas para ir leyendo lo que me gusta. Mi autor preferido es Saramago, que lamentablemente falleció el año pasado, pero dejó obras hermosas para leer y releer. En el verano sí me saco las ganas y leo todo lo que puedo, me gustan también las novelas históricas, los autores latinoamericanos en general y los libros con historias de detectives y crímenes para resolver (muy variadito), por mi trabajo también leo textos técnicos relacionados con la educación, psicología y sobre todo, un tema que me apasiona: el uso de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en la educación.

En la foto ven lo que tengo entre manos, o más bien los libros que están "en la cola", estoy leyendo ahora el libro de García Márquez, "Vivir para contarla", los de Marcela Serrano e Isabel Allende los compré esta semana de segunda mano porque no los he leído y el de Saramago lo tengo hace un montón, ya leí el segundo tomo de los Cuadernos de Lanzarote porque me lo habían regalado y estaba en deuda con leer el primero.

Veremos quién gana el segundo puesto para cuando termine a don García Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!