Y por fin, una tardecita fresca de otoño me decidí! Hace años que sigo varios blogs, que paseo en la web, que saco ideas, las uso, las modifico, me entero de lo que va pasando en la vida de muchas "amigas virtuales", a veces dejo algún comentario, pero tener uno mío, ni hablar!!
También administro algunos otros blogs sobre otros temas, pero no me animaba a hacerme responsable de un blog sólo mío, y para mostrar mis cosas! Pero... de tanto ver y leer, me sentí un poco en deuda contigo bloguer@, y quise retribuir tanto espíritu fraterno y solidario aportando mi granito de arena.
Espero que puedas seguirme en esta odisea, y que dentro de un tiempo cuento contigo entre mis amig@s, Silvia.

jueves, 2 de junio de 2011

Abriendo el placard...







De a poco te voy a ir mostrando algunas de las cosas que he tejido y que se quedaron en mi casa, porque como nos pasa a todas, muchas fueron para regalar -algo que me gusta mucho- y otras ya se fueron deteriorando con el uso. Tené en cuenta que son prendas que ya estamos usando, así que si las ves un poquito deformadas es por eso!

Con las fotos vas a ir viendo que verdaderamente me entretiene hacer dibujitos y firuletes con las agujas, soy un poco ansiosa y tejer lo mismo por mucho tiempo me pone nerviooosaaaaa.... por eso, invento!

Este buzo es de mi hija adolescente, es en lanas rústicas de Manos del Uruguay (me encanta comprar sus lanas en las liquidaciones), los colores son increíbles!

TENEME PACIENCIA...soy novata en blogs con fotografías seriadas y ya empecé a meter la pata, publiqué primero la espalda y luego el frente del buzo, y además lo puse sobre el acolchado de plumas para sacar la foto y parece que está hecho de curvas, pero es una ilusión óptica, está derechito, lo juro!!

2 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida al mundo bloguero! Que lindos tus tejidos, y me imagino cuanto te habrás entretenido haciéndolos con esos dibujos, porque es verdad, puede ser aburrido tejer algo muy simple.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y palabras, no puedo dejar de mirara ese pulover tan vistoso jacquard cuanto trabajo !!! esta fenomenal que suerte que los "firuletes " te salgan asi yo soy un queso me pone muy mal avanzar poco jajjajjaj buen finde
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!